Ha pasado ya un año desde que te deseábamos un feliz 2019. Ya ha pasado, y ¿qué tal ha ido? Esperamos de corazón que todo haya ido fenomenal este año, que tu mascota se haya portado muy bien y que estés con una sonrisa de oreja a oreja leyendo esta felicitación de navidad.
¿Nosotros qué hemos hecho? Hemos vivido un año lleno de emociones, en el que hemos dado comienzo a numerosos proyectos que van viento en popa. Las mascotas que nos visitan cada día salen encantadas de haber pasado un ratito de revisión con nosotros, así que, ¿qué más podemos pedir?
Además, la unión y conexión con otra clínica nos ha dado una gran fuerza para seguir apostando en lo que creemos: un cuidado profesional y personalizado para los animales. Por ello, estamos encantados con el 2019, porque nos ha aportado la estabilidad que necesitábamos para seguir creciendo.
Y todo esto no ha sido por nada más que por ti. Gracias por confiar tanto y por dejar en nuestras manos a unos seres adorables y buenos como son los animales y las mascotas. Con este artículo, queremos agradecerte de corazón el acompañarnos todos los días: en las redes sociales, sumándote a todos nuestros planes y descubriendo la calidad en el cuidado de tu mascota. Por todo ello, gracias, eskerrik asko.
Y te preguntarás… ¿Qué esperamos en el 2020?
Buscamos seguir creciendo como hasta ahora, ganándonos la confianza de todo aquel que nos visite. Y por supuesto, buscamos sin parar la salud de nuestros animales, que nos dan la vida todas las mañanas.
Esperamos que este año nuevo sea buenísimo, te traiga muchos éxitos y muchos mimos para tu mascota. Te deseamos una feliz Navidad, y un buen comienzo de año junto a tu animal.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!